Jump to content

Miradas, con Sergio.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato realizado con luz natural en exteriores, aprovechando un día nublado y una mirada que me gusto, a ver que os parece, procesado con tonos suaves, muchas gracias por pasar, un saludo,

22310158222_d0c4d1d89d_c.jpgMiradas. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos que en ambos costados a Sergio rodean son atractivos Yolanda, a la izquierda se difuminan pero no a la derecha pues se notan sobre todo por la zona de la oreja, la mirada, nariz y mejillas son nítidas y agradables a la vista, este es uno de esos retratos para tener en el privado.

Saludos amiga

Enlace al comentario

Los tonos que en ambos costados a Sergio rodean son atractivos Yolanda, a la izquierda se difuminan pero no a la derecha pues se notan sobre todo por la zona de la oreja, la mirada, nariz y mejillas son nítidas y agradables a la vista, este es uno de esos retratos para tener en el privado.

Saludos amiga

Muchas gracias Copacabana, te agradezco que dejes tu opinión, no termino de entender lo de tener en "privado", el desenfocado es buscado con la focal y para dar suavidad a la toma, me alegra que te gusten los tonos, un saludo,

Enlace al comentario

Yolanda, con tener en el privado me refiero a montar la fotografía en un cuadro y colocarla en el estudio, lobby o sala de espera.

Saludos

Muchas gracias Copacabana, te agradezco que dejes tu opinión, no termino de entender lo de tener en "privado", el desenfocado es buscado con la focal y para dar suavidad a la toma, me alegra que te gusten los tonos, un saludo,

Enlace al comentario