perdiz Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 agradecería vuestros comentarios DSC_5080PS by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HarlequinJack Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Buenas tardes compañero, la foto me parece muy bien intencionada pero para mi gusto tiene un par de "pero". Me parece un diafragma muy abierto, quiza cerrandolo un poco hubiese sido posible enfocar la cara entera. Y quiza la vea un tanto sobre expuesta. Luego hay un pero que mas bien es un consejo, cuando realices retrados que la luz ambiental sea escasa, para que las pupilas no salgan tan dilatadas, primero dispara solo los flases remotamente e inmediatamente despues haz la foto para que las pupilas esten a un tamaño digamos... ¿normal? Con todo esto no digo que la foto no me guste ya que realmente me gusta, simplemente he dicho una serie de consejillos que quiza y digo quiza pudiesen haber ayudado a la fotografia. Un saludo compañero Editado 22 de Octubre de 2015 por HarlequinJack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Excelente trabajo! Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buenas tardes compañero, la foto me parece muy bien intencionada pero para mi gusto tiene un par de "pero". Me parece un diafragma muy abierto, quiza cerrandolo un poco hubiese sido posible enfocar la cara entera. Y quiza la vea un tanto sobre expuesta. Luego hay un pero que mas bien es un consejo, cuando realices retrados que la luz ambiental sea escasa, para que las pupilas no salgan tan dilatadas, primero dispara solo los flases remotamente e inmediatamente despues haz la foto para que las pupilas esten a un tamaño digamos... ¿normal? Con todo esto no digo que la foto no me guste ya que realmente me gusta, simplemente he dicho una serie de consejillos que quiza y digo quiza pudiesen haber ayudado a la fotografia. Un saludo compañero Gracias por tus comentarios, cierto con un diafragma más abierto más enfoque de la cara, pero no era mi intención, buscaba exactamente el enfoque casi solamente en el bigote, otra cosa es que este efecto exagerado guste o no . Con relación a las pupilas tienes razón pero no uso flashes a no ser que sea una foto de estudio, ésta no deja de ser una foto de un amigo en una sobremesa ! Gracias una vez mas por tu atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas