Jump to content

Herkimer Cuarzo Diamante.

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Aqui os traigo hoy un Mineral un tanto diferente digo diferente porque solo hay 3 sitios en el mundo donde salen,,

1. En el Pueblo del lado Norte del Rio Mohawk en el Condado de HERKIMER ,New York,Estados Unidos.

2. Es una Población y comuna Francesa,en la región en la Region de Rodano Alpes,departamento de Drone,en el Distrito de Nyons y canto de Remuzat.

3. Un pueblo del consejo de Ribadesella en el Principado de Asturias.España

Esta en concreto pertenece al apartado 2 y es una pieza de colección un tanto antigua esta es del año 1995.Espero que os guste, un saludo.

2ymevio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Viño , siempre con tus interesantes minerales y nutrirnos con tus conocimientos, yo veo dos cosas o mejor dicho veo una que es mucho espacio por abajo y para mi mas acercamiento para apreciar lo otro es que no logro definir elfoco lo veo los corte sin definir como treopidada, no se si fue a pulso o que , por lo demas me gusta el aporte,saludos

Enlace al comentario

Hola Juankar, el mineral espectacular y al igual que la explicacion que le acompaña  :bravo: , en cuanto a la toma en si te diría que quizás el formato horizontal le sentaría mejor y el espacio estaría mas aprovechado,complicadisimo el tema luz en ese mineral, se ve un poco alta en varias zonas .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

No se que es mejor si el mineral o tu explicacion :) Bonito mineral Juankar , yo tambien veo la foto mas en horizontal , complicado el tema de la luz para este , como dice tomas alta en algunos puntos y muy buena en otros.

Buen aporte :)

Un abrazo

Enlace al comentario

No se que es mejor si el mineral o tu explicacion :) Bonito mineral Juankar , yo tambien veo la foto mas en horizontal , complicado el tema de la luz para este , como dice tomas alta en algunos puntos y muy buena en otros.

Un abrazo

+1 para no repetir

En general muy interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Viño , siempre con tus interesantes minerales y nutrirnos con tus conocimientos, yo veo dos cosas o mejor dicho veo una que es mucho espacio por abajo y para mi mas acercamiento para apreciar lo otro es que no logro definir elfoco lo veo los corte sin definir como treopidada, no se si fue a pulso o que , por lo demas me gusta el aporte,saludos

Hola Compañero, pues la verdad que la idea era esa, sacar lo mas posible el cristal, sin tener mucha base, para destacarlo al susodicho modelo,,, por lo de mas, la foto la tire con tripode,son cosas muy pequeñas para hacerlo a pulso no llego a tanto jejejeje..

Un saludo.

Hola Juankar, el mineral espectacular y al igual que la explicacion que le acompaña  :bravo: , en cuanto a la toma en si te diría que quizás el formato horizontal le sentaría mejor y el espacio estaría mas aprovechado,complicadisimo el tema luz en ese mineral, se ve un poco alta en varias zonas .

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas gracias por pasar y comentar,, probare esa forma de horizontal, haber como se ve,, 

un abrazo.

Un abrazo

Jajajaja hola Juan, as visto como estudio,?? de vez encuando tengo que sacar estos estudios mineros, para poder meterse mas en el mundillo este..La luz es muy dificil en estos cristales tan brillante y transparentes,, por eso esto para mi ya es un logro verlo asi,, intentare regular la intensidad, de luz, por que de filtro voy muy sobrado...

Un abrazo.

+1 para no repetir

En general muy interesante.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, y me alegro que guste, un saludo. 

Bonito documento, siempre se agradece ;)

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste Juanjo,,

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola juankar

bonito mineral ... y creo que muy buen pdv. recortaría algo por abajo

buen trabajo crack

abz

Gracias Emilio, me alegro que te guste, voy a poner otra haber que tal,, un abrazo

me apunto al recorte, buen docuemento,

saludos. 

Gracias Fardels, me alegro que te guste y por pasar y comentar..

Saludos.

Hola minero, me da que le sobra negro por debajo o, como apunta Tomás, un formato horizontal más cercano.

Se agradece la exposición del pedrusco.

Saludos,

Gotzon.

JEjeJEj gracias compañero por pasar y comentar,voy haber si con esta os gusta mas,, un saludo.

zui5xv.jpg

Enlace al comentario

Fantástica esta segunda versión...

La luz espectacular...

Bravo, esta de lujo

Un abrazo

Me alegro Hostia que os guste esta mas,,  :bravo:  :bravo:

Haber si poco a poco lo consigo Miguel,, un abrazo

tela esta

preciosa colega!!

excelente aporte

abz

Gracias Emilio, poco a poco, haber si controlo las luces porque esto me tiene to mosqueado

jajajajjaja

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos, precioso espécimen de cuarzo, la veo estupenda, mucho mejor la segunda opción, la luz bien conseguida. Esta no la tengo en mi colección, la paso a mi libreta de futuras adquisiciones. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Hola carlos,me alegro que te guste esta foto y por comentar,eso es bueno, esta pieza es dificil de encontrar ya, por el lugar ya estinto, pero puede tener suerte de algun coleccionista frances que tenga algo de alli,, un saludo

Enlace al comentario