MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Espero os guste Simpatica by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 la compo y el fondo lo veo bien, quiza te falto algo de luz en la trompa y antena la veo muy "negra" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , deacuerdo con Jorge en lo de la luz , el fondo a mi no me termina ... aprecio algo de ruido y banding , muy buenos detalles y volumenes . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Yo echo en falta algo más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, buena la compo, definición y luz en la cabeza es muy buena, los negros de las antenas y trompa se ven muy negros, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , deacuerdo con Jorge en lo de la luz , el fondo a mi no me termina ... aprecio algo de ruido y banding , muy buenos detalles y volumenes . Un abrazo +1 me gusta mucho la propuesta .. distinta y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 El mejor apilado que te he visto hasta ahora...la editaba con una chispa más de luz. Bien buena Juanjo, Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Para mi la luz no esta bien distribuida. Los blancos están por zonas al limite y por otro lado demasiado grises. Las antenas muy oscuras... La compo la veo muy forzada. Yo creo que hubiera sido mejor centrar y sacrificar ambas antenas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Si me pongo a detallar consigo detalles , leyendo lo de los compis y creo que dan en lo cierto , a mi me gusta sobre todo esos ojos dorados que son los que me llama mas la atencion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas