Frida Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 longitud focal 28mm abertura f/6,3 tiempo de exposición 1/250 seg ésta es de hace un tiempo ..en este bonito pueblo de Teruel..a ver q os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta. A pesar de que hay algunas reventadas, normal con semejante contraste, el equilibrio de luces y sombras me parece muy bueno y el encuadre me gusta. Invita a pasar el arco y descubrir esas calles que se adivinan atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Salvo el resplandor en el suelo, provocado por el sol, me gusta como ha quedado. Si hubiese, una vez que se pasa el arco, más contraste ya sería la leche pero eso no se puede cambiar por que la edificación tiene esa tonalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 A mi me gusta bastante, el contraste, la iluminación, cierto es que el fogonazo solar del suelo quema, pero aún así, da un toque especial. Me gusta en general bastante, no puedo decir más. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 si ...la verdad es q había una luz muy dura y se han quemado zonas .. pero tb toy contenta con el encuadre.. gracias por pasaros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas