HectorD90 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos, ya hace tiempo que estoy registrado en este foro y es ahora que tengo más tiempo en el que me he animado a empezar a participar y leeros a todos. Llevo con una cámara bajo el brazo desde que tengo uso de razon, cuando con 5 años mi padre al cual le encanta también me regalo una reflex suya, una RICOH RX-20Sp y luego ya es cuando me pase a nikon con la F70. Actualmente tengo una D90 la cual espero jubilar cuando la economía me lo permita. Me gustan la D750 o la D810. Suelo realizar mucho fotografía urbana y de paisaje, aunque me gusta toquetear de todo un poco. Ahora estoy realizando practicas en el gabinete de prensa del gobierno de Cantabria en la sección de fotografía. Un saludo a todos Editado 22 de Octubre de 2015 por HectorD90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas