Deivid_ Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buenas a tod@s, Me llamo David y aunque llevo mucho tiempo registrado no tengo demasiado tiempo para dedicarle a los foros y la verdad, aunque soy nikonista desde 2004 con una D70 que me ha dado muchas alegrías, me he animado a retomar mi participación en el foro desde que ha caído en mis manos una D750. Lo cierto es que creo recordar que ya tuve una cuenta creada en el foro hace muchos años, cuando compré la D70, pero no encontré los datos de acceso y el email que tenía para aquella cuenta ya no lo tengo activo así que aquí estoy de nuevo y a ver si esta vez el trabajo y la familia me dejan participar algo más. Como alunas de las ópticas que tenía de la D70 no me servían me he tenido que equipar de nuevo y he comprado un Nikkor 50 1.8 AF y un Sigma 24-70 2.8 Ex Dg Macro que se suman a un Nikkor 70-210 AF que ya tenía de antes... De momento creo que voy servido para una buena temporada! Ya os contaré mis experiencias con la nueva montura y a ver si le saco tanto jugo como a la D70, que tiene pinta que sí, pero de primeras la D750 con ese 50 1.8 me está sacando más de una sonrisa en los primeros disparos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas