Fran Gonzas Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola amigos, os dejo un par de fotos de las nuevas estructuras que adornan bilbao, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La segunda me agrada mucho por ese virado tan característico pues interés le aporta, el ritmo y la sombra lineal crean un punto de fuga infinito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La segunda me agrada mucho por ese virado tan característico pues interés le aporta, el ritmo y la sombra lineal crean un punto de fuga infinito. Saludos No lo veo infinito pero sí es un buen punto de fuga. Me quedo con la primera con el virado de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muchas gracias por los comentarios compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Pero si es el chaval de San Borondón!, oye que bueno que comentas ¡lo dejo en finito!, ¿Donde andan todos? Un abrazo No lo veo infinito pero sí es un buen punto de fuga. Me quedo con la primera con el virado de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me quedo con la segunda, aunque arreglaba esos halos que se notan en la parte de arriba del tejado hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me quedo con la segunda, aunque arreglaba esos halos que se notan en la parte de arriba del tejado hacia la derecha. Saludos Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas