Jump to content

Eba Santurtzi

Tocedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he permitido ver las fotos del partido que tienes en tu flickr, las veo bien de color y luz, pero no de composición. Parece que sigues al equipo que juega de azul, esos jugadores deben de salir de frente además de la pelota y el rival (de cara o no). Para ello lo mejor es ponerse debajo del aro y no en el lateral de la pista. No he visto fotos en vertical, salvo los tiros libres, en las entradas a canasta, si estas debajo del aro y haces la foto en vertical, los resultados son mejores, para mi forma de ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he permitido ver las fotos del partido que tienes en tu flickr, las veo bien de color y luz, pero no de composición. Parece que sigues al equipo que juega de azul, esos jugadores deben de salir de frente además de la pelota y el rival (de cara o no). Para ello lo mejor es ponerse debajo del aro y no en el lateral de la pista. No he visto fotos en vertical, salvo los tiros libres, en las entradas a canasta, si estas debajo del aro y haces la foto en vertical, los resultados son mejores, para mi forma de ver.

Un saludo.

Primero de todo gracias por tu opinión.

Si es verdad que si me pusiera debajo de la canasta la composición sería mejor, salvo en los casos en los que quiero plasmar la entrada del jugador y además quiero que se vea la canasta. Date cuenta que estoy sacando con un 70-200 estaría muy cerca de ellos.

Por otra parte, los arbitro no suelen dejar ponerse tan cerca y alguna vez me han puesto pegas.

Lo dicho, gracias por opinar porque siempre aprendo cosas nuevas con vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web