Tocedo Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 DSC_0042 by Alberto Fernández, en Flickr DATOS EXIF Cámara: NIKON D610 Objetivo: TAMRON 70-200 Distancia focal: 85mm Exposición: 1/800 seg. f/2.8 ISO: 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buen momento, la coló? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Me he permitido ver las fotos del partido que tienes en tu flickr, las veo bien de color y luz, pero no de composición. Parece que sigues al equipo que juega de azul, esos jugadores deben de salir de frente además de la pelota y el rival (de cara o no). Para ello lo mejor es ponerse debajo del aro y no en el lateral de la pista. No he visto fotos en vertical, salvo los tiros libres, en las entradas a canasta, si estas debajo del aro y haces la foto en vertical, los resultados son mejores, para mi forma de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buen momento, la coló? Si entró. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me he permitido ver las fotos del partido que tienes en tu flickr, las veo bien de color y luz, pero no de composición. Parece que sigues al equipo que juega de azul, esos jugadores deben de salir de frente además de la pelota y el rival (de cara o no). Para ello lo mejor es ponerse debajo del aro y no en el lateral de la pista. No he visto fotos en vertical, salvo los tiros libres, en las entradas a canasta, si estas debajo del aro y haces la foto en vertical, los resultados son mejores, para mi forma de ver. Un saludo. Primero de todo gracias por tu opinión. Si es verdad que si me pusiera debajo de la canasta la composición sería mejor, salvo en los casos en los que quiero plasmar la entrada del jugador y además quiero que se vea la canasta. Date cuenta que estoy sacando con un 70-200 estaría muy cerca de ellos. Por otra parte, los arbitro no suelen dejar ponerse tan cerca y alguna vez me han puesto pegas. Lo dicho, gracias por opinar porque siempre aprendo cosas nuevas con vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pues esta la veo en vertical, creo que hay demasiada gente en la escena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas