Joseisuzu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Es lo que parece decir este flamenco tras aterrizar en la charca de la desembocadura del Guadalhorce. Sé que la foto está centrada, pero es un recorte para que se pueda apreciar que acababa de posarse, la tuve que tomar a gran distancia pues únicamente se puede fotografiar desde los observatorios habilitados. Espero sus consejos para aprender en este apasionante mundo, gracias y saludos. _DSC2461 by Jose María Cisneros, en Flickr Nikon D7000 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 500.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Lo del centrado se arregla. Lo demás está bastante bien partiendo de las condiciones que nos relatas. No se ha resentido con el recorte. Buena luz y buena nitidez, basta con fijarse en la gotas que le caen por detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Coincido, solo tienes que variar el recorte para que no quede tan centrada, a no ser que por algun lado aparezca algo que no quieras que entre en el encuadre, en ese caso o lo dejas o clonas. Pese a ser un recorte tiene bastante calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Graciosa la pose del Flamenco… Intentaste un recorte más apaisado… Me gusta la toma. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Gracias a todos por pasar y opinar, me alegro que os guste la toma aun con sus fallos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas