josemªgg Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola. De las iglesias románicas rurales de Navarra pocas tienen pórtico y esta es una de ellas. La luz era fuerte y favoreció el interior del pórtico, pero penalizó el exterior (ISO 200, 27 mm. equiv., 1/10 s. f. 8). A ver si os gusta y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Pues sí, es cierto, es poco común en el románico navarro, las galerías porticadas son más propias del románico soriano. San Esteban de Gormaz, por ejemplo: https://www.flickr.com/photos/fernandomartinezhinojal/15053735034/in/album-72157649051008822/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola. Curioso como coincidimos en el planteamiento de las tomas, aunque mi iglesia sea más humilde que la tuya. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola josemª, yo encuentro el encuadre muy cuidado y un procesado suave que le sienta muy bien a la toma, me gusta mucho amigo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola josemª, yo encuentro el encuadre muy cuidado y un procesado suave que le sienta muy bien a la toma, me gusta mucho amigo. Un saludo !!! Pues hola otra vez. Me alegro de que te haya gustado, gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas