Batu Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Os dejo una toma de septiembre, en Cádiz. Nikon D40 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 125.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola. El motivo y el encuadre me gustan, aunque éste último queda demasiado cerrado por arriba y sobre todo por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola. El motivo y el encuadre me gustan, aunque éste último queda demasiado cerrado por arriba y sobre todo por la derecha. Saludos. Gracias por contestar josemagg, recorté la foto para darle mas énfasis al balcón. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo la noto poco nítida, creo que cerrando más el diafragma (tenías margen, pues disparabas a 1/1000 con un 125mm) se hubiese podido ganar algo más en nitidez. Luego coincido con el priemr compañero, en que el encuadre está un poco agobiado, aunque lo hubieras abierto algo más, no creo que el balcón hubiera perdido el protagonismo en la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Yo la noto poco nítida, creo que cerrando más el diafragma (tenías margen, pues disparabas a 1/1000 con un 125mm) se hubiese podido ganar algo más en nitidez. Luego coincido con el priemr compañero, en que el encuadre está un poco agobiado, aunque lo hubieras abierto algo más, no creo que el balcón hubiera perdido el protagonismo en la toma. Un saludo! Gracias LainCoubert por la crítica, el tema de la nitidez es la asignatura pendiente mas grande que tengo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas