jarcdom Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hoola a todo el mundo. Me uno a vuestro foro desde Madrid. Con 34 añazos de vida y muy poquitos entre cámaras y objetivos tengo practicamente decidido comenzar con Nikon. A veces me parece que debería de ser una decisión mas meditada o por otros motivos mas técnicos pero lo cierto es que desde que hace un par de años llegó a mis manos una Nikon FM2 han venido a mí recuerdos del colegio que están siendo muy recurrentes cada vez que pienso en cambiar de camara y subir un peldaño o dos en cuanto a prestaciones. En un trimestre creo que de 5ºde EGB se nos enseñó fotografía, desde la exposición al revelado y recuerdo bagamente que me gusto bastante, el único detalle nítido es el de tener en las manos una cámara de la que solo recuerdo el tacto del objetivo con unas estrias en el aro de enfoque muy marcadas... si no me confundo o mi memoria no me quiere engañar es el mismo tacto que tengo con el 50mm que venía con la mencionada cámara. Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas