Jump to content

2º intento en charrilandia

Sally

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo lo digo por si alguien se anima, he "persuadido" (no ha sido muy dificil la verdad) a una de las archiconocidas modelos nikonistas (laurix) para que se venga a salamanca el fin de semana del 20 de febrero y se deje avasallar a fotos, s´´e que hay algun autoctono (lo de los acentos no es por mi, es que tengo un virus que me los pone as´´i) que a lo mejor quiere unirse, o vamos, bienvenido sea quien fuere. La ´´unica (mierda de virus) condicion que puso la modelo es que la lleve de tapas, eso esta hecho!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo digo por si alguien se anima, he "persuadido" (no ha sido muy dificil la verdad) a una de las archiconocidas modelos nikonistas (laurix) para que se venga a salamanca el fin de semana del 20 de febrero y se deje avasallar a fotos, s´´e que hay algun autoctono (lo de los acentos no es por mi, es que tengo un virus que me los pone as´´i) que a lo mejor quiere unirse, o vamos, bienvenido sea quien fuere. La ´´unica (mierda de virus) condicion que puso la modelo es que la lleve de tapas, eso esta hecho!!! :D

Muy buena idea, yo me apuntaría, pero ese finde no puedo... Buen sitio para eso Salamanca... Salu2

Enlace al comentario

Que pena Sally, tengo una despedida! ya sabes que me apetecía ir un montón...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...