Sally Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno, yo lo digo por si alguien se anima, he "persuadido" (no ha sido muy dificil la verdad) a una de las archiconocidas modelos nikonistas (laurix) para que se venga a salamanca el fin de semana del 20 de febrero y se deje avasallar a fotos, s´´e que hay algun autoctono (lo de los acentos no es por mi, es que tengo un virus que me los pone as´´i) que a lo mejor quiere unirse, o vamos, bienvenido sea quien fuere. La ´´unica (mierda de virus) condicion que puso la modelo es que la lleve de tapas, eso esta hecho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno, yo lo digo por si alguien se anima, he "persuadido" (no ha sido muy dificil la verdad) a una de las archiconocidas modelos nikonistas (laurix) para que se venga a salamanca el fin de semana del 20 de febrero y se deje avasallar a fotos, s´´e que hay algun autoctono (lo de los acentos no es por mi, es que tengo un virus que me los pone as´´i) que a lo mejor quiere unirse, o vamos, bienvenido sea quien fuere. La ´´unica (mierda de virus) condicion que puso la modelo es que la lleve de tapas, eso esta hecho!!! Muy buena idea, yo me apuntaría, pero ese finde no puedo... Buen sitio para eso Salamanca... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Que pena Sally, tengo una despedida! ya sabes que me apetecía ir un montón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.