Jump to content

Falta de EXIF.

zurramanga

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

No llevo mucho tiempo en el Foro y no soy muy activo posteando, pero sí quiero aprender y me es de gran utilidad el tener delante los EXIF y, tengo la sensación que a nivel general se está relajando mucho la incursión de los datos. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En relación con el tema que planteas, hay mucha diversidad de opiniones.

Si bien es cierto que los datos exif nos sirven para saber como se ha realizado una toma, por experiencia puedo decirte que estando con amigos del foro, todos a la vez realizando la misma toma, a escasos metros unos de otros, los parámetros y configuraciones han sido muy distintos, pues en buena parte dependen del tipo de cámara.

Más que ver los parámetros de los demás, que estoy de acuerdo, que siempre te dará una idea aproximada, es casi más importante muestres los tuyos en las tomas que subas para poder ayudarte.

Si posteas en Principiantes, seguro recibirás ayuda.

En los foros de técnica si que está más extendido no poner los exif, por razones varias.

Este hilo, creo que iría mejor en Off Topic, y recibirás más respuestas, por lo que puedes solicitar a moderación te lo muevan, pulsando el botón "Dar Parte" y comunicándolo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...