largopuerto Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Buenas Macronistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha a pulso de un amigo que me encontré por el camino y no dude en hacerle posar Jajaja Nose si es apara colgarlo en este hilo pero como esta hecha con un objetivo macro… Opiniones y criticas para seguir por el buen camino de esta divicil modalidad que es el macro... Sapo Otzarreta by Javier Aday, en Flickr Exif en la toma… Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Compañero, creo que es un Bufo-Bufo el sapo, la verdad que la veo pobre de luz me pide algo mas de foco esa zona de la derecha.. Un saludo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Compañero, creo que es un Bufo-Bufo el sapo, la verdad que la veo pobre de luz me pide algo mas de foco esa zona de la derecha.. Un saludo y a seguir Ok gracias compañero !!! La cosa es que estaba tirando a pulso y a oscuras total con un ISO muy elevado y no cuadraba foco en ninguna, apuntó tu sugerencia para la próxima, se me hace dividió esto del macro. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 buen foco y la luz me gusta, tarataria de descentrarla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 buen foco y la luz me gusta, tarataria de descentrarla, saludos. Gracias mega Crack !!! No entiendo ese de descentrarla, perdona la ignorancia, podrías explicármelo ?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Javier. Veo que camino de las nocturnas, también te entretienes con el macro. Esta toma puede ir tanto en fauna como en macro por la magnificación presentada. El ojo lo veo a foco, y la zona iluminada bien de texturas, pero las zonas faltas de luz penalizan. En cuanto al encuadre le cortaría por la izquierda toda la zona del cuerpo anterior a la cabeza. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Un poco mas de luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Javier. Veo que camino de las nocturnas, también te entretienes con el macro. Esta toma puede ir tanto en fauna como en macro por la magnificación presentada. El ojo lo veo a foco, y la zona iluminada bien de texturas, pero las zonas faltas de luz penalizan. En cuanto al encuadre le cortaría por la izquierda toda la zona del cuerpo anterior a la cabeza. Un saludo. pepe Jajajaja que bueno !!! Pues si, iba a hacer nocturnas pero se cruzó en el camino Jajaja tendré en cuenta y probaré todo lo comentado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gracias mega Crack !!! No entiendo ese de descentrarla, perdona la ignorancia, podrías explicármelo ?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola,me refiero a que el motivo principal (en este caso el ojo) no este en el centro,que "lo pongas en otro lugar" ya sea cortando por donde mejor veas... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 hola,me refiero a que el motivo principal (en este caso el ojo) no este en el centro,que "lo pongas en otro lugar" ya sea cortando por donde mejor veas... saludos. Aaaaa vale Jajajaja muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Precioso ojo el de este bufo , me sumo a darle un pelin mas de luz y descentrarlo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Precioso ojo el de este bufo , me sumo a darle un pelin mas de luz y descentrarlo . saludos Vamos para allá !!! Muchísimas gracias Crack Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfred_373 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola compañero, veo que alguien comentó que es un Bufo bufo. No va muy desencaminado pues hasta hace poco a la especie de la península y África se la clasificaba con la de Europa, a día de hoy no. Es Bufo spinosus (entiendo que la foto está hecha en la Península Ibérica). Quizás desde el punto de vista fotográfico necesita un poco más de luz y una posición para hacer la toma un poco distinta pero todos sabemos que normalmente estos amigos no suelen ser unos modelos perfectos. No obstante desde el punto de vista biológico me parece idónea. Has captado la oscuridad del ambiente y la hora del día en la que estos animales se deja ver. Enhorabuena. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Tengo uno parecido a este a un no lo he subido , el ojo es su mayor atracion lo demas te lo han dicho arriba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola compañero, veo que alguien comentó que es un Bufo bufo. No va muy desencaminado pues hasta hace poco a la especie de la península y África se la clasificaba con la de Europa, a día de hoy no. Es Bufo spinosus (entiendo que la foto está hecha en la Península Ibérica). Quizás desde el punto de vista fotográfico necesita un poco más de luz y una posición para hacer la toma un poco distinta pero todos sabemos que normalmente estos amigos no suelen ser unos modelos perfectos. No obstante desde el punto de vista biológico me parece idónea. Has captado la oscuridad del ambiente y la hora del día en la que estos animales se deja ver. Enhorabuena. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Muchas gracias por el aporte, si, esta hecha en la península, en Otzarreta, he hecho eso de descentrar y darle más luz y creo que gana y bastante, tienes razón en que me fue complicado en hacer la toma ya que no estoy acostumbrado en macrear más los pluses de la noche y que el sapo no se estaba quieto Jajaja creo que por eso le he cogido cariño a la toma Jajaja saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Tengo uno parecido a este a un no lo he subido , el ojo es su mayor atracion lo demas te lo han dicho arriba,saludos Me gustaría ver ese fotón !!! Para ir cogiendo recortes de los cracks, saludos y gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Precioso ojo el de este bufo , me sumo a darle un pelin mas de luz y descentrarlo . saludos Buena receta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 muy buena ... como comentan los compas ... luz, descentrar y lista!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 muy buena ... como comentan los compas ... luz, descentrar y lista!!! slds Vamoooosss allaaaa !!! Muchas gracias por pasar y comentar, Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Precioso ojo el de este bufo , me sumo a darle un pelin mas de luz y descentrarlo . saludos Tal cual. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Un poquito más de luz y tampoco le viene mal, aun saliendo de lo macro, abrir el encuadre y descentrando el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Un poquito más de luz y tampoco le viene mal, aun saliendo de lo macro, abrir el encuadre y descentrando el ojo. Saludos Oído cocina !!! Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas