gsantile Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 tren by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Optaría por un encuadre horizontal clonando el tendido aéreo y dando más aire al árbol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Optaría por un encuadre horizontal clonando el tendido aéreo y dando más aire al árbol. Saludos sabes que tengo varias horizontales pero hay muchisimos cables y no me gustan como quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Optaría por un encuadre horizontal clonando el tendido aéreo y dando más aire al árbol. Saludos Pues yo soy de la misma opinión que el amigo Copacabana. No sé qué hay un poco más a la derecha; pero está claro que la foto pide más aire por esa banda. Y, desde mi punto de vista, por la banda inferior sobran un par de dedos que no aportan gran cosa. La esquina inferior izquierda debería coincidir con el raíl del tren para facilitar el viaje de la mirada hacia el punto de fuga sin que ésta se pierda en el suelo pedregoso. Me gusta el procesado; pero el PDV creo que habría mejorado utilizando un ligero contrapicado. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Pues yo soy de la misma opinión que el amigo Copacabana. No sé qué hay un poco más a la derecha; pero está claro que la foto pide más aire por esa banda. Y, desde mi punto de vista, por la banda inferior sobran un par de dedos que no aportan gran cosa. La esquina inferior izquierda debería coincidir con el raíl del tren para facilitar el viaje de la mirada hacia el punto de fuga sin que ésta se pierda en el suelo pedregoso. Me gusta el procesado; pero el PDV creo que habría mejorado utilizando un ligero contrapicado. Un cordial saludo. un saludoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 pues esta era mi otra eleccion creo que es la que recomendaban los compañeros un saludos contrapicado de alto riesgo by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.