Viñolo Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Compañeros.. Aqui os traigo esta foto de este personaje dormido en la corteza de un pino,, decir que lo vi de casualidad,,y me parecio curioso como se mimetizaba con la corteza del pino, la foto esta echa a pulso,,asi que espero que opineis,,si os gusta o no Saludos a todos.. Viñolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Juankar, la toma en si me gusta, pero veo el caracol demasiado centrado en el encuadre. Por otro lado a mi vista tiene falta de foco. Vaya como se esconden estos caracoles. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy centrada, la verdad que como tema documental, como foto , no me dice nada, un Saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola juanka, coincido con los compis muy centrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues yo si la veo curiosa pero demasiado centrada y sobretodo falta de foco en el caracol... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Juankar, la toma en si me gusta, pero veo el caracol demasiado centrado en el encuadre. Por otro lado a mi vista tiene falta de foco. Vaya como se esconden estos caracoles. Un saludo. Pepe Muy centrada, la verdad que como tema documental, como foto , no me dice nada, un Saludo, Juanjo Hola juanka, coincido con los compis muy centrada. Un saludo Pues yo si la veo curiosa pero demasiado centrada y sobretodo falta de foco en el caracol... Un abrazo Hola compañeros gracias como siempre por pasar y comentar,, deciros que para mi es un reto lo que hago y cada dia aprendo cosas, pero mi nikon d5200 y un tanron 90mm sin estabilizador, pues como que ya a pulso es muy dificil, pero para la proxima lo intento con tripode jejejejejej. Un saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Curiosa y como te dicen Juankar un tanto centrada , esa espiral se quedo un pelo fuera de foco , buena luz. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Juankar, la toma en si me gusta, pero veo el caracol demasiado centrado en el encuadre. Por otro lado a mi vista tiene falta de foco. Vaya como se esconden estos caracoles. Un saludo. Pepe El camuflaje es perfecto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas