Viñolo Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Compañeros.. Aqui os dejo con esta flor, que no recuerdo de haberla subido, espero que os guste.. no siempre van hacer Minerales jejejeje.. Saludos y Gracias por vuestros comentarios. VIÑOLO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 los amarillos los veo empastados, con mucha luz, intentaria bajarle,haber si se recupera algo... el encuadre lo veo bien, el fondo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Juankar, buena composición y encuadre, ahora bien con el procesado no termino de verlo, me faltan detalles en esos amarillos, demasiado saturados. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola conpi, si que es verdad que los amarillos se ven empastados, dale una vueltecita al procesado y se queda bien chula Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 los amarillos los veo empastados, con mucha luz, intentaria bajarle,haber si se recupera algo... el encuadre lo veo bien, el fondo me gusta, saludos. Si, tal cual la veo yo también... Intenta recuperarlos, aunque chungo va a estar la cosa... Lo demás guapo Juankar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Bueno Compañeros es dificil recuperar como bien dice Miguel, pero lo e intentado haber si esta esta un poco mejor,, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Están abrasadicos esos amarillos compañeros, toca intentarlo de nuevo, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 hola Juankar , buena compo y bonito colorido , coincido en el tema de los amarillos . Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Si, la seguda version un pelin mejor. De compo y demas estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Si esta mejor la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , algo de foco puntual en elcentro me pide y los amarillos cuesta atraparlos , lo mejor con mas pdc los encuentras , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Están abrasadicos esos amarillos compañeros, toca intentarlo de nuevo, Saludos, Gotzon. A por otra Juanka no pierdas tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 bonita flor juan carlos ... mejoras comentadas compo y pdv muy acertados. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Están abrasadicos esos amarillos compañeros, toca intentarlo de nuevo, Saludos, Gotzon. hola Juankar , buena compo y bonito colorido , coincido en el tema de los amarillos . Bien bonita :) Un abrazo Si, la seguda version un pelin mejor. De compo y demas estupenda. Un saludo. Si esta mejor la segunda... Me gusta la compo , algo de foco puntual en elcentro me pide y los amarillos cuesta atraparlos , lo mejor con mas pdc los encuentras , saludos A por otra Juanka no pierdas tiempo. bonita flor juan carlos ... mejoras comentadas compo y pdv muy acertados. abz Gracias a todos, pero os a costado ehhh???? admitirlo bribonesss jajajajajajja.. haber si mas adelante puedo hacer alguna mejor que esta,, pero que no sea amarilla,, no valla hacer que nos ataquen los mosquitos jajajajajaj.. Un abrazo a todos.. y gracias por los comentarios, siempre ayudan un monton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas