kikebus Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Muy buenas, me llamo Kike. En la ultima edición del dia Sin Iva de Media M. cogí una D5100. Con sus dos objetivos del Kit . Antes os pedí consejos sobre el modelo, objetivos y otros temas de pardillito novato, jejeje. Soy catalan, pero vivo en gipuzcoa desde hace unos 9 años. Ahora de nuevo he cogido con fuerza las ganas de sacar la camara y aprender. Que falta me hace....... Estoy con intencion de coger algun objetivo decente, y de reojo voy mirando el Mercadillo del foro. Aprovecho, para preguntaros porqué en el mercadillo no me deja abrir los archivos para ver las fotos que ponen los vendedores??? Me sale un mensaje que pone: " Sorry, you don't have permission for that! " Un saludo, y si alguien puede decirme como abrir estos archivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas