jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 (editado) Hola macreros. En esta ocasión les dejo una toma quizá un tanto arriesgada. Espero entretenga, aunque sea para decir no gusta. Un saludo. Pepe. _DSC3498 by Jose Sanchez, en Flickr Versión corregida, siguiendo vuestros consejos, aunque lo mismo ha empeorado. Y los datos exif. Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) _DSC3498-3 by Jose Sanchez, en Flickr Editado 25 de Octubre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues me gusta la compo y la idea, clonaría esas manchas blancas de encima del prota ya que llaman muchísimo la atención, y al salta lo veo con un poco de dominante transmitida por el color de la flor, los compañeros seguirán Por cierto me tenéis que contar como hacéis esas firmas, me gustan mucho ese estilo, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Pepe, pues una bonita foto con unos colores agradables y una compo chula, la pose del bicho tambien me gusta. PD: Al pinchar en la foto no la puedo ver con todo su explendor me dice que es privada, tambien me faltan los exif Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo la veo muy bien. Como dice Juanjo esas manchas fuera. Lo demás esta muy correcto, tanto foco, pdc, luz... . A veces el riesgo merece la pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 simpatico grillo, me gusta la compo con esa antena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues me gusta la compo y la idea, clonaría esas manchas blancas de encima del prota ya que llaman muchísimo la atención, y al salta lo veo con un poco de dominante transmitida por el color de la flor, los compañeros seguirán Por cierto me tenéis que contar como hacéis esas firmas, me gustan mucho ese estilo, un saludo, Juanjo Poco más que decir, los fucsias algo empastados quizás (no lo puedo asegurar ene ste ordenador patata donde estoy). Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues me gusta la compo y la idea, clonaría esas manchas blancas de encima del prota ya que llaman muchísimo la atención, y al salta lo veo con un poco de dominante transmitida por el color de la flor, los compañeros seguirán Por cierto me tenéis que contar como hacéis esas firmas, me gustan mucho ese estilo, un saludo, Juanjo Hola Juanjo, gracias por pasar y comentar. Esas manchas blancas ya las ge clonado, dejo a continuación la toma corregida, aunque adelanto que con los clonados, algunas veces empeoro la toma. Esa dominante yo no la veo, pero...será más bien problema mío, jejej Lo de la firma, pues....., un compañero y amigo del foro, ha tenido la gentileza de hacer la que estoy utilizando últimamente, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues...casi mejor que no hubieses clonado... A ?mi ya me gustaba tal como estaba, además tengo debilidad por esas ninfas de grillo, las veo muy fotogénicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Pepe, pues una bonita foto con unos colores agradables y una compo chula, la pose del bicho tambien me gusta. PD: Al pinchar en la foto no la puedo ver con todo su explendor me dice que es privada, tambien me faltan los exif Un abrazo amigo. Hola Javier, gracias por pasar ya se puede ver en flickr, se me pasó ponerla como pública. Yo la veo muy bien. Como dice Juanjo esas manchas fuera. Lo demás esta muy correcto, tanto foco, pdc, luz... . A veces el riesgo merece la pena Saludos Hola Miguel, pues ya están esas luces corregidas, a ver si no me la he cargado. simpatico grillo, me gusta la compo con esa antena, saludos. Gracias Jorge, me alegra te guste. Poco más que decir, los fucsias algo empastados quizás (no lo puedo asegurar ene ste ordenador patata donde estoy). Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, gracias por pasar. Los colores, pues.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues...casi mejor que no hubieses clonado... A ?mi ya me gustaba tal como estaba, además tengo debilidad por esas ninfas de grillo, las veo muy fotogénicas. Un saludo. Gracias José Luis, he cambiado la versión corregida, lo mismo has visto la primera versión que perdía mucha calidad al subirla directamente. Lo que no quiere decir que el nuevo clonado esté fino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Pepe , muy buena compo , luz y detalles , buena perspectiva y pose , yo tambien estoy deacuerdo con el clonado , llamaba demasiado la atencion ese punto , pero ese clonado ... reharía algo en el . Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 El grillo te ha quedado muy bien la compo me cuesta un poco verla , Bonto bicho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Pepe , muy buena compo , luz y detalles , buena perspectiva y pose , yo tambien estoy deacuerdo con el clonado , llamaba demasiado la atencion ese punto , pero ese clonado ... reharía algo en el . Muy chula :) Saludos Pues si.... al clonado claro.... pero replantaealo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Pepe , muy buena compo , luz y detalles , buena perspectiva y pose , yo tambien estoy deacuerdo con el clonado , llamaba demasiado la atencion ese punto , pero ese clonado ... reharía algo en el . Muy chula :) Saludos Gracias Juan. Si ya desde un principio no cloné porque sabía que no me iba a salir bien, pero....lo repetiré. Aunque tengo alguna más del grillo que ya subiré. El grillo te ha quedado muy bien la compo me cuesta un poco verla , Bonto bicho,saludos Gracias Josue, me alegra si te guste el grillo. Hola Pepe, me gusta la toma, a destacar la buena nitidez y PDC, intentaría a hacer otro intento de clonado, este no termino de verlo. Saludos, Rafa. Gracias Rafa por la visita y comentario. Sobre el clonado, pues.... Pues si.... al clonado claro.... pero replantaealo. Ya ya, el clonado, dichoso, si ya digo yo, que para que, pero como el del chiste si hay que ir se va, y claro, surgió el clonado.... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 hola pepe me gusta especialmente esa compo ... el bicho bien retratado buena toma!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hay que pulir la técnica del clonado en macro, es esencial, sobretodo en los fondos, como en este caso. El modelo está estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 hola pepe me gusta especialmente esa compo ... el bicho bien retratado buena toma!! abz Gracias Emilio por tu visita, me alegra te guste el bicho, menos mal que no has dicho nada del clonado, jejje Hay que pulir la técnica del clonado en macro, es esencial, sobretodo en los fondos, como en este caso. El modelo está estupendo. Saludos. Hola Saruman, el clonado lo estoy llevando muy mal, en macro donde los detalles son esenciales, se me hace complicado, pues cualquier transición hace que siempre que rastro del mismo, es evidente que tengo que practicar. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas