jmdobarro Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Castelo de S. Antón, A Coruña Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 16.0 mm 6 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) A Coruña octII-46 by José Manuel, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2015 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Una vista diferente, corregiría el horizonte pues ligeramente caido esta a la izquierda, también cortaría por debajo casi dos dedos, el cielo pide más nubarrones pero estos eran lo que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy placida y bonita. Como dice Israel,está caída a la izquierda.El tono casi rojizo,para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buen virado, aunque recortaría por arriba o por abajo para no dejar la horizontal tan al medio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Corregido el horizonte, fallo imperdonable. No recorto más por abajo, porque me encanta el detalle del fondo y si recortase más perderíamos una porción significativa del mismo. Gracias por vuestros consejos. Editado 25 de Octubre de 2015 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 No se ve, me figuro que la quitaste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 No se ve, me figuro que la quitaste... saludosYa está, cosas de Flickr y mis despistes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola. Muy bonita, muy tranquila, precioso procesado. Si hay algo que criticar, seria su centrado, de todas formas, me gusta mucho. Gracias por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas