MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 A seguir corrigiendo fallos :lol: Mosca by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 El posicionamiento y el encuadre impecable. El fondo me gusta. La veo con exceso de luz...hay que matizar mas. De otro lado claramente tienes un grave problema de resolución. La cara, partes de la boca, nariz están carentes de detalle, como si estuviese movida, o la lente fuera de rango o simplemente no fuese capaz de realizar la labor. Tal vez también la difraccion...Esta muy rara.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) la luz sigue fallando y tampoco los detalles los veo finos, por si te sirve de algo,esta mosca es la misma especia que la mia "angel o demonio" solo que esta es la hembra, el encuadre lo veo bien, saludos. Editado 25 de Octubre de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 El posicionamiento y el encuadre impecable. El fondo me gusta. La veo con exceso de luz...hay que matizar mas. De otro lado claramente tienes un grave problema de resolución. La cara, partes de la boca, nariz están carentes de detalle, como si estuviese movida, o la lente fuera de rango o simplemente no fuese capaz de realizar la labor. Tal vez también la difraccion...Esta muy rara.... Un abrazo Pos si, es lo que he pensado al verla. A perseverar toca. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 El posicionamiento y el encuadre impecable. El fondo me gusta. La veo con exceso de luz...hay que matizar mas. De otro lado claramente tienes un grave problema de resolución. La cara, partes de la boca, nariz están carentes de detalle, como si estuviese movida, o la lente fuera de rango o simplemente no fuese capaz de realizar la labor. Tal vez también la difraccion...Esta muy rara.... Un abrazo +1 Veo lo mismo que Miguel , algo no termino de salir bien aparte de la luz... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 El posicionamiento y el encuadre impecable. El fondo me gusta. La veo con exceso de luz...hay que matizar mas. De otro lado claramente tienes un grave problema de resolución. La cara, partes de la boca, nariz están carentes de detalle, como si estuviese movida, o la lente fuera de rango o simplemente no fuese capaz de realizar la labor. Tal vez también la difraccion...Esta muy rara.... Un abrazo Poco que añadir a lo dicho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Ya los expertos han comentado , me gusta su composicion ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Por perseverar no sera... adelante Juanjo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 uhmmm ya han hablado los master.... a esperar la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 El posicionamiento y el encuadre impecable. El fondo me gusta. La veo con exceso de luz...hay que matizar mas. De otro lado claramente tienes un grave problema de resolución. La cara, partes de la boca, nariz están carentes de detalle, como si estuviese movida, o la lente fuera de rango o simplemente no fuese capaz de realizar la labor. Tal vez también la difraccion...Esta muy rara.... Un abrazo +1 Hola Juanjo, tomo prestadas las palabras de Miguel porque el entiende mas del tema y además en este caso describe a la perfección lo que yo veo en la toma, creo que toca perseverar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, esta se me había pasado. Los ojos los veo muy bien de detalle, con todas esas celdillas al completo. En esta el único fallo lo veo en la cara. Vaya como progresas. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas