Gabriel114 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola chicos, les comparto esta imagen de una sesion de hace unas semanas a unas chicas que estudian danzas árabes.. Estoy muy verde con tema de iluminación, pero sigo investigando y probando.. Muchas gracias desde ya por comentar y ayudar!!! Saludos!! 18-55mm F7.1 1/160 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Poco te puedo ayudar en asuntos de iluminación, la imagen me parece atractiva, con una modelo exultante. Ya te contarán los entendidos. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Se nota demasiado el corta-pega del fondo. La iluminación lateral no me parece muy favorecedor... le hace unas sombras que parecen grandes bigotes a ambos lados de las mejillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Poco te puedo ayudar en asuntos de iluminación, la imagen me parece atractiva, con una modelo exultante. Ya te contarán los entendidos. Un saludo, humano Muchas gracias malafama!! Saludos!! Se nota demasiado el corta-pega del fondo. La iluminación lateral no me parece muy favorecedor... le hace unas sombras que parecen grandes bigotes a ambos lados de las mejillas. Saludos Muchas gracias Fred2!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Si que se nota bastante el recorte de la modelo, no se ve natural Idem lo que comenta el compañero de los bigotes Por añadir algo noto demasiado retoque en la piel, sobrepasa lo natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas