Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Buenas os dejo otra toma, esta vez se trata de una avispa, no he encontrado mucha informacion pero creo que es un macho de polistes. Creo que en esta toma el mayor fallo puede ser la luz pero seguro que vosotros sabeis encontrar mil cosas que a mi se me pasan desapercibidas. Bright eyes by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/125 250 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Edito para decir que voy a tener que revisar el procesado pues estoy viendo zonas verdes que no me gustan nada. Editado 27 de Octubre de 2015 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmong Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 yo como novat en macros, estoy empezando con mi sigma 105mm, la veo increible. vaya cara y ojos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola mayte luz dura y el fondo poco atractivo para mi gusto. la pose si que me gusta mucho así como ese pdv frontal. buenos detalles hasta donde alcanza esa pdc el bicho mola mucho slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 me gusta la compo con esa mirada y esa luz en su posadero, arriesgada y diferente,eso se agradece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me encanta la veo bien definida y buena de luz y de la pose , acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola mayte luz dura y el fondo poco atractivo para mi gusto. la pose si que me gusta mucho así como ese pdv frontal. buenos detalles hasta donde alcanza esa pdc el bicho mola mucho slds +1 me sumo a lo comentado por Emilio tal cual . Preciosa carita repleta de nitidez y detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Mayte, a lo ya dicho por los maestros sobre la luz y el fondo poco se puede añadir, solo que a mi me gusta y mucho, esa pose frontal y con el foco en los ojos esta de 10 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 yo como novat en macros, estoy empezando con mi sigma 105mm, la veo increible. vaya cara y ojos felicidades Gracias me alegro que te guste. hola mayte luz dura y el fondo poco atractivo para mi gusto. la pose si que me gusta mucho así como ese pdv frontal. buenos detalles hasta donde alcanza esa pdc el bicho mola mucho slds Toda la razon, la luz era bastante dura y el fondo no es muy favorecedor. A por la siguiente. Un saludo Emilio. me gusta la compo con esa mirada y esa luz en su posadero, arriesgada y diferente,eso se agradece, saludos. Gracias, me alegro que te guste.Me encanta la veo bien definida y buena de luz y de la pose , acertadaGracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 +1 me sumo a lo comentado por Emilio tal cual . Preciosa carita repleta de nitidez y detalles. Saludos Bueno ya tenemos la mitad jajaja al menos esta bien de foco y nitida, ahora me falta encargarme de los fondos y la luz, lo mas complicado vamos. Gracias. Hola Mayte, a lo ya dicho por los maestros sobre la luz y el fondo poco se puede añadir, solo que a mi me gusta y mucho, esa pose frontal y con el foco en los ojos esta de 10 Felices Fotos Gracias, esta claro toda la razon, a seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola mayte luz dura y el fondo poco atractivo para mi gusto. la pose si que me gusta mucho así como ese pdv frontal. buenos detalles hasta donde alcanza esa pdc el bicho mola mucho slds Un recorte ligero por la izquierda y otro por la derecha te la mejora Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Un recorte ligero por la izquierda y otro por la derecha te la mejora Buen aporte Gracias probare esos recortes que me sugieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Elimino el mensaje por duplicado Editado 27 de Octubre de 2015 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Le puede venir bien, un reencuadre para cerrarlo y situar a la avispa en un punto menos centrado. A la avispa la noto pálida, como si le faltaran amarillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Que ojasos muy bonita avispa,un poco mas de luz a a la prota y le va bien ,el entorno es el que estaba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 hola mayte luz dura y el fondo poco atractivo para mi gusto. la pose si que me gusta mucho así como ese pdv frontal. buenos detalles hasta donde alcanza esa pdc el bicho mola mucho slds +1 Hola Mayte, buena toma de esa bonita avispa, coincido con lo comentado por Emilio, preciosos esos ojazos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Le puede venir bien, un reencuadre para cerrarlo y situar a la avispa en un punto menos centrado. A la avispa la noto pálida, como si le faltaran amarillos. Saludos. Puede ser que en el procesado al bajar las altas luces los amarillos se quedasen mas palidos, porque no he tocado nada por tonos. Gracias por las sugerencias y por pasar a comentar. Que ojasos muy bonita avispa,un poco mas de luz a a la prota y le va bien ,el entorno es el que estaba , saludos Gracias, lo intentare, eso si el procesado no es lo mio, por lo que a veces prefiero pecar de poco a estropear la foto totalmente. Un saludo. +1 Hola Mayte, buena toma de esa bonita avispa, coincido con lo comentado por Emilio, preciosos esos ojazos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Estoy de acuerdo con vosotros, nada mas que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Mayte, esta toma me recuerda a una muy similar que hice este verano, los colores y tonos son los muy parecidos, luz dura y buenos detalles. De la toma solo cambiaría el fondo, pero estos bichejos, mucho me temo no suelen colaborar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas