Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Buenas os dejo otra toma, esta vez se trata de una avispa, no he encontrado mucha informacion pero creo que es un macho de polistes. Creo que en esta toma el mayor fallo puede ser la luz pero seguro que vosotros sabeis encontrar mil cosas que a mi se me pasan desapercibidas. Bright eyes by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/125 250 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Edito para decir que voy a tener que revisar el procesado pues estoy viendo zonas verdes que no me gustan nada. Editado 27 de Octubre de 2015 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmong Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 yo como novat en macros, estoy empezando con mi sigma 105mm, la veo increible. vaya cara y ojos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola mayte luz dura y el fondo poco atractivo para mi gusto. la pose si que me gusta mucho así como ese pdv frontal. buenos detalles hasta donde alcanza esa pdc el bicho mola mucho slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 me gusta la compo con esa mirada y esa luz en su posadero, arriesgada y diferente,eso se agradece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me encanta la veo bien definida y buena de luz y de la pose , acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...