Jump to content

Dreams

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mas la de color, pero por que la he visto. Si no la hubiese visto, esta me parecería perfecta. Un B&N muy fino, un bokeh muy bueno y una compo muy acertada con ese tallo saliendo del vertice

A mi también, es una foto que ha de ir en color...aunque creó que con ese B/N suave también queda vistosa. Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la de color.Tanto blancos se neutralizan unos a otros.Probablemente un mayor protagonismo de la flor obviando en entorno evitaría algo ese efecto.

Saludos Keko

Ya te lo decia Carlos, luego yo y ahora Yago. Luce muchisimo mejor en color Tomas.

Un saludo,German.

Enlace al comentario

Tomas, aun habiendo hecho un gran trabajo como byn, esta claro que yo me quedo con la de color. En general me parece muy cuidada la composicion y un bokeh estupendo.

Un saludo, fiera.

Germán.

Si German yo también, pero ese b/n suave también me gustó y queria probarlo y enseñarlo a ver que os parecia.

Saludos

Enlace al comentario

Sin duda la de color.Tanto blancos se neutralizan unos a otros.Probablemente un mayor protagonismo de la flor obviando en entorno evitaría algo ese efecto.

Saludos Keko

Pues no te digo lo contrario Yago, pero para destacar más la flor debía haber utilizado más contraste y creo que a esta toma no le va bien, me parece mejor un aire suave. De todos modos tomo nota.

Gracias por la visita.

Ya te lo decia Carlos, luego yo y ahora Yago. Luce muchisimo mejor en color Tomas.

Un saludo,German.

Que si Germán, que en eso estamos de acuerdo...pero me apetecia darle una vuelta en b/n y enseñarla a ver que me decíais, para probar y aprender de los comentarios de todos. Saludos

Enlace al comentario

Me gustan las dos, la de B N tiene su punto, has mirado la posibilidad de invertirla?... saludos

Finisimas las dos, pero me quedo con la de color.

Saludos.

Tomas, es cierto invertida queda muy chula. Lo he probado y tiene muchas posibilidades...

Un saludo, Germán.

Gracias a todos por pasar y comentar, Mamerto y Germán lo de invertirlo ni se me había ocurrido, os hare caso y lo probaré.

Enlace al comentario

Con el blanco un pelín subido y un encuadre menos centrado, este ramillete parecería otro, no otra foto, que sería la respuesta típica, la misma foto pero con más fuerza. Saludos.

No estoy de acuerdo, los blancos no admiten más subida (se quemarían), y respecto al centrado del motivo...como verás la foto ya tiene un poco de recorte, probé el dejar la flor en un tercio y funciona mucho mejor centrada, el encuadre queda mucho más equilibrado.

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario