kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Probando cosas nuevas, espero que entretenga. Saludos dmb (1 de 1) by kekonani, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta mas la de color, pero por que la he visto. Si no la hubiese visto, esta me parecería perfecta. Un B&N muy fino, un bokeh muy bueno y una compo muy acertada con ese tallo saliendo del vertice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta mas la de color, pero por que la he visto. Si no la hubiese visto, esta me parecería perfecta. Un B&N muy fino, un bokeh muy bueno y una compo muy acertada con ese tallo saliendo del vertice A mi también, es una foto que ha de ir en color...aunque creó que con ese B/N suave también queda vistosa. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues que voy a decir, una foto estupenda. El bokeh te ha quedado de lujo. No he visto la de color, pero desde luego esta en b&n queda muy bien. Buen trabajo Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Suaves detalles y procesado Tomás, ¿Es un 105mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Tomas, aun habiendo hecho un gran trabajo como byn, esta claro que yo me quedo con la de color. En general me parece muy cuidada la composicion y un bokeh estupendo. Un saludo, fiera. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues que voy a decir, una foto estupenda. El bokeh te ha quedado de lujo. No he visto la de color, pero desde luego esta en b&n queda muy bien. Buen trabajo Tomás. Saludos Carlos te la dejo en color. Un abrazo Dreams marco (1 de 1) by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Sin duda la de color.Tanto blancos se neutralizan unos a otros.Probablemente un mayor protagonismo de la flor obviando en entorno evitaría algo ese efecto. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Sin duda la de color.Tanto blancos se neutralizan unos a otros.Probablemente un mayor protagonismo de la flor obviando en entorno evitaría algo ese efecto. Saludos Keko Ya te lo decia Carlos, luego yo y ahora Yago. Luce muchisimo mejor en color Tomas. Un saludo,German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Suaves detalles y procesado Tomás, ¿Es un 105mm? Saludos Si Israel, buen ojo...yo no lo tengo, (tengo un 85mm), es de un amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Tomas, aun habiendo hecho un gran trabajo como byn, esta claro que yo me quedo con la de color. En general me parece muy cuidada la composicion y un bokeh estupendo. Un saludo, fiera. Germán. Si German yo también, pero ese b/n suave también me gustó y queria probarlo y enseñarlo a ver que os parecia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Tomás. Vista la de color, resulta más atractiva pero, en cualquier caso, la versión en ByN también tiene lo suyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me gustan las dos, la de B N tiene su punto, has mirado la posibilidad de invertirla?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Finisimas las dos, pero me quedo con la de color.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Sin duda la de color.Tanto blancos se neutralizan unos a otros.Probablemente un mayor protagonismo de la flor obviando en entorno evitaría algo ese efecto. Saludos Keko Pues no te digo lo contrario Yago, pero para destacar más la flor debía haber utilizado más contraste y creo que a esta toma no le va bien, me parece mejor un aire suave. De todos modos tomo nota. Gracias por la visita. Ya te lo decia Carlos, luego yo y ahora Yago. Luce muchisimo mejor en color Tomas. Un saludo,German. Que si Germán, que en eso estamos de acuerdo...pero me apetecia darle una vuelta en b/n y enseñarla a ver que me decíais, para probar y aprender de los comentarios de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola Tomás. Vista la de color, resulta más atractiva pero, en cualquier caso, la versión en ByN también tiene lo suyo. Un saludo Gracias compa, me alegra que te gusten ambas versiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Tomas, es cierto invertida queda muy chula. Lo he probado y tiene muchas posibilidades... Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Con el blanco un pelín subido y un encuadre menos centrado, este ramillete parecería otro, no otra foto, que sería la respuesta típica, la misma foto pero con más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gustan las dos, la de B N tiene su punto, has mirado la posibilidad de invertirla?... saludos Finisimas las dos, pero me quedo con la de color. Saludos. Tomas, es cierto invertida queda muy chula. Lo he probado y tiene muchas posibilidades... Un saludo, Germán. Gracias a todos por pasar y comentar, Mamerto y Germán lo de invertirlo ni se me había ocurrido, os hare caso y lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Con el blanco un pelín subido y un encuadre menos centrado, este ramillete parecería otro, no otra foto, que sería la respuesta típica, la misma foto pero con más fuerza. Saludos. No estoy de acuerdo, los blancos no admiten más subida (se quemarían), y respecto al centrado del motivo...como verás la foto ya tiene un poco de recorte, probé el dejar la flor en un tercio y funciona mucho mejor centrada, el encuadre queda mucho más equilibrado. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Tomás. Esa segunda está genial, con unos colores muy buenos. Lo único que hecho a faltar es un poco más de foco en los estambres. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas