Que hay Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Incluso llegamos a probarlo y estaba rico y todo pero sigo sin saber que eran. Un saludo PD: He intentado eliminar el vestido de la parte inferior izquierda pero por el momento mi deztreza no es tan alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues si estaba rico y no sabes lo que era, déjalo estar, hay cosas que es mejor no saberlas. ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Una pena lo del vestido...de todas formas a mi me gusta... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues si estaba rico y no sabes lo que era, déjalo estar, hay cosas que es mejor no saberlas. ¿no? Ummm, casi que si jejejeje. De todas maneras era algo similar a las castañas pero un poco mas dulce. (creo recordar, vamos) Una pena lo del vestido...de todas formas a mi me gusta...Felicidades Gracias, me alegro de que te guste. Si alguien se ofrece a arreglar lo del vestido....Jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ummm, casi que si jejejeje. De todas maneras era algo similar a las castañas pero un poco mas dulce. (creo recordar, vamos)Gracias, me alegro de que te guste. Si alguien se ofrece a arreglar lo del vestido....Jejejeje Un saludo te he hecho algo muy rapido, con pincel clonar y duplicando parte de la imagen, con un poco de paciencia podria quedarte algo parecido a esto. venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 te he hecho algo muy rapido, con pincel clonar y duplicando parte de la imagen, con un poco de paciencia podria quedarte algo parecido a esto. venga un saludo Joer macho, te ha quedao que ni se nota que antes había un vestido ahí encima. Desde luego que has debido de tener mucha paciencia. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Sique ha tenido paciencia el compi si jajajajaja, la foto la veo interesante socio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena toma,quizas un poco quemada la camisa en agunas partes,pero el momento esta bien,las manos transmiten la accion,me gusta tb la composicion. Un saludo. Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas