Jump to content

Disparar desde el cel la D5300

jctch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si una que se llama helicon remote, vi en algunos foros que la de nikon no es muy buena, y pues baje esa para probar, el problema es que no puedo hacer que se comunique el cel con la camara, y supongo que es el primer paso, ya luego se podria manejar desde la aplicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo quiero hacer lo mimso con mi D5200 pero ya me bajé varias app y ninguna sirve (Dslr Remote, Remote Release). Traté via cable con un otg y tampoco, incluso me he hecho el trique de los leds infrarrojos y parece que tampoco funciona, no sé si es mi cel (galaxy young) o de plano ya las camaras nuevas vienen para solo poder usar el producto oficial de Nikon.

La unica manera en que pude hacerlo fue con el cable de la camara directo a la computadora y disparando via Lightroom. Llevo dos semanas buscando por todos lados alguna manera para usar el modo BULB sin tener que tener el dedo en el boton todo el tiempo.

Enlace al comentario

A ver todas estas APP funcionan con infrarojos, la cámara los detecta....pero y vuestro movil?? por ejemplo con xperia Z yo no podía disparar mi cámara pero si desde el HTC m9, todo depende de si el movil tiene puerto de infrarojos, lo podeis mirar en las especificaciones, un saludo.

Enlace al comentario

Si, deben verificar que sus moviles tengan infrarrojo (hoy en dia son pocos)

yo me hice el chunche ese con dos leds infrarrojos en un jack de audifonos y tampoco, claro es que hice el chunche porque mi cel no tiene infrarrojo.

Enlace al comentario