Jump to content

Canela

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

21880368774_9bf8736841_h.jpg

Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, os dejo esta toma con la ilusión de que os pueda gustar, los gustos son personales y seguro que no coincidiremos todos,  pero no  por ello quiero dejar la oportunidad de compartirla  entre vosotros.
Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.
Saludos
esteve

Fecha de disparo: 23/07/2015 20:07:29.60
Dispositivo: Nikon D7000
Objetivo: Nikon 85mm F/1,4D
Distancia focal: 85mm
Modo de enfoque: AF-A
Modo de zona de AF: Punto único
Diafragma: F/2
Velocidad de obturación: 1/125s
Modo de exposición: Manual
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: Automática (ISO 220)
Balance de blancos: Automático, 0, 0

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Jose Luis, que mirada y que colores, hay un par de dudas que tengo y si puedes y quieres me las aclaras, supongo que el corte de la oreja es porque había algo que molestaba y la segunda duda es el hombro lo veo raro como borroso pero el pelo no y puede que estén a distancia parecida, no lo sé será por el f/2 ?, pues eso todo un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, que mirada y que colores, hay un par de dudas que tengo y si puedes y quieres me las aclaras, supongo que el corte de la oreja es porque había algo que molestaba y la segunda duda es el hombro lo veo raro como borroso pero el pelo no y puede que estén a distancia parecida, no lo sé será por el f/2 ?, pues eso todo un cordial saludo Félix.

Hola compañero  Felix,  gracias por  tu comentario ya pensaba que la toma le  gustaba nadie jeje.

Felix la toma no tiene recorte alguno, trato de ver la fotografía antes de disparar, no siempre se consigue.

La chica está metida en un grupo y si te fijas en  la mancha de la izquierda, es la nariz de una compañera, que trate de no meter en escena, pues pienso que hay más interés en su pelo que ver la oreja.  Pero son gustos.

La segunda duda, si, cuando mal grande es la apertura más se acusa, a f1.2 es una pasada si estas cosas te gustan, también influye  las cualidades del objetivo que  son los que provocan estas distorsiones que apuntas, se denominan: Bokeh, pronunciado /bóque/, es un concepto japonés (?? boke) que significa desenfoque.

En fotografía se utiliza este concepto para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía. De un modo más gráfico y práctico podemos entenderlo como la clásica imagen en la que el elemento principal es lo único que aparece enfocado y el resto de los elementos desaparecen, totalmente desenfocados, o lo hacen en forma de superficies luminosas poco definidas que hacen la labor de marco compositivo.

Bueno, un placer poder comentar contigo.

Saludos y nos veremos de nuevo.

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Considero una fotografía muy bien lograda. El enfoque perfecto, unos colores hermosos, una definición impecable.

Hola compañero  imajoel y garcías por dejar tu opinión, siempre es grato recibir las impresiones que  perciben los demás  al observar nuestro trabajo , en este caso mi fotografía .

Recibe un cordial saludo y seguro que nos volveremos a encontrar.

esteve

Enlace al comentario

Ese maquillaje propio de Cuba arrebatador es, Canela pensativa te observa ya que es devorada por el gran ojo morado, solo el corte en la oreja mismo que ya haz aclarado, los colores se salen de la pantalla.

Un saludo

Israel

Enlace al comentario