Jump to content

Elita

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, le veo un procesado muy duro o una incorrecta ilumincacion facial pues el degradado de la luz no marca las facciones del sujeto sino que hace un contraste muy brusco al igual que con el aura que rodea toda la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, le veo un procesado muy duro o una incorrecta ilumincacion facial pues el degradado de la luz no marca las facciones del sujeto sino que hace un contraste muy brusco al igual que con el aura que rodea toda la cabeza.

Hola eloy , gracias por comentar, .... , la verdad que buscaba ese contraste, agradezco tus criticas, seguro  me servira para mis próximas tomas, saludos desde Peru

Enlace al comentario

Pues coincido con Eloy sobre las sombras, ese ojo que esta en la penumbra pero en el que el blanco sobresale para mi no queda atractivo, por otro lado la veo apretadita en general, por abajo mas o menos bien, pero por los laterales y arriba me falta aire. Poco a poco van saliendo las cosas.

Enlace al comentario

Pues coincido con Eloy sobre las sombras, ese ojo que esta en la penumbra pero en el que el blanco sobresale para mi no queda atractivo, por otro lado la veo apretadita en general, por abajo mas o menos bien, pero por los laterales y arriba me falta aire. Poco a poco van saliendo las cosas.

hola coixis, gracias por las criticas, si...hay que ir experimentando, especialmente para ver en que podemos mejorar, agradezco tus consejos, saludos desde Peru

Enlace al comentario