gsantile Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) un lago sin agua by Gonzalo Santile, en Flickr[/url]un lago sin agua by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 0.6 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Octubre de 2015 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bonita perspectiva aunque yo hubiese dado un poco mas por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bonita perspectiva aunque yo hubiese dado un poco mas por arriba. Saludos 1+ de acuerdo, se queda muy descompensada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 1+ de acuerdo, se queda muy descompensada... un saludo GRACIAS X EL CONSEJO PERO EL CIELO NO ME DABA NADA ESTABA MUY NUBLADO Y BRUMOSO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 La foto esta bien, pero en mi humilde opinión, le falta un punto de interés, algo donde dirigir la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 +1 con Carlosvky......La foto es buena, pero no me dice nada, no sabes muy bien donde mirar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gonzalo buen día, te recuerdo que el escribir en mayúsculas en el foro equivale a gritar. Un saludo Israel GRACIAS X EL CONSEJO PERO EL CIELO NO ME DABA NADA ESTABA MUY NUBLADO Y BRUMOSO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas