perdiz Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC8052ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 El corte en la rodilla lo que menos me convence. Guapa modelo y sensual. Bonita luz, bien controlado el contraluz y muy bien de nitidez y profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 ¡Otra más de la sensual modelo! Sobra ese felino leotardo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 El corte en la rodilla lo que menos me convence. Guapa modelo y sensual. Bonita luz, bien controlado el contraluz y muy bien de nitidez y profundidad de campo. Saludos muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 ¡Otra más de la sensual modelo! Sobra ese felino leotardo... Saludos mil gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Espectacular control de luces, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 El corte en la rodilla lo que menos me convence. Guapa modelo y sensual. Bonita luz, bien controlado el contraluz y muy bien de nitidez y profundidad de campo. Saludos Estoy con lo comentado por el compañero, también hubiese separado a la modelo del fondo para evitar las arrugas de la cortina, la pose es bonita, aunque hay mucha diferencia entre la zona superior y la inferior en lo referente a la luz, en cualquier caso me parece sensual, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Espectacular control de luces, enhorabuena! mil gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 ¡Otra más de la sensual modelo! Sobra ese felino leotardo... Saludos gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Estoy con lo comentado por el compañero, también hubiese separado a la modelo del fondo para evitar las arrugas de la cortina, la pose es bonita, aunque hay mucha diferencia entre la zona superior y la inferior en lo referente a la luz, en cualquier caso me parece sensual, un saludo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Opino igual ,separaria a la modelo de las cortinas,y el corte de la rodilla no me gusta.Por lo demas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Estoy con lo comentado por el compañero, también hubiese separado a la modelo del fondo para evitar las arrugas de la cortina, la pose es bonita, aunque hay mucha diferencia entre la zona superior y la inferior en lo referente a la luz, en cualquier caso me parece sensual, un saludo, 1+ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marineroentierra Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 ¡Otra más de la sensual modelo! Sobra ese felino leotardo... Saludos mil gracias, es una modelo fantástica !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 gracias tomo nota, la modelo separada de las cortinas y cortar algo más las rodillas, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Mucha sensualidad en la pose y particularmente me gusta con los ojos cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Mucha sensualidad en la pose y particularmente me gusta con los ojos cerrados Muchas gracias Sergio, por fin a alguien le transmite sensualidad como a mí y le da menos importancia a si hay que separar a la modelo de las cortinas, que es un comentario acertado pero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas