Jump to content

En transito (Arc de Triomphe)...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Creo que me estreno por este subforo y os dejo esta imagen tomada en el Arco del Triunfo (sotano). Gente esperando y viendo a otra pasar como ha ocurrido siempre a lo largo de nuestra existencia.

Saludos, German.

22513268581_2e1b497f25_b.jpg

En transito (Arc de Triomphe)... by German Lopez, en Flickr

D700 + Nikkor 28-105, 28mm, f/10.0, 1/6 (pulso), ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que el procesado es impecable, blancos y negros en su sitio y una generosa paleta de grises. La perspectiva me encanta, con un punto de fuga tan bien marcado y dirigiendo bien el desplazamiento de los personajes. Le pongo dos mini observaciones: 1. las personas que miran a la cámara, es inevitable lo sé, pero le restan algo de frescura (zona central) 2. Más personas en movimiento, este túnel suele tener mucho flujo de personas y creo que una masa más copiosa de gente en movimiento hubiese dado mucho peso a la imagen.

Un saludo.

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por pasar y dejar tu opinión David. Justamente me llamo la atención que había más gente sentada y mirando que gente pasando. Y eso qué este en un lugar de tránsito continuo. En cuanto al punto 1 poco puedo hacer la verdad...

Muchas gracias otra vez. Tendré que volver otra vez para buscar mas gente de paso.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dinámica con un buen byn; a mi gusto personal, los personajes de la derecha muy al limite, por ese lado queda muy apretada de encuadre.

Salu2.

Gracias por pasar compañero. Es cierto que la parte derecha quedo un poco apretada. Es difícil en estas tomas urbanas encontrar un encuadre perfecto..

Un saludo, germán. .

Enlace al comentario

La veo muy natural, no molesta nada en especial, ni tu tampoco has molestado al personal. Tiene movimiento/dinamismo y acertada composición. De la rica foto urbana y social

G

Pues me alegro que así la veas. Cuando hago una foto de este estilo me gusta pasar desapercibido. Es la mejor manera que todo este en su sitio y que el resultado sea natural.

Un saludo y gracias por pasar.

Germán.

Enlace al comentario