protsalke Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola a todos: Creo que me estreno por este subforo y os dejo esta imagen tomada en el Arco del Triunfo (sotano). Gente esperando y viendo a otra pasar como ha ocurrido siempre a lo largo de nuestra existencia. Saludos, German. En transito (Arc de Triomphe)... by German Lopez, en Flickr D700 + Nikkor 28-105, 28mm, f/10.0, 1/6 (pulso), ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 A mí me parece que el procesado es impecable, blancos y negros en su sitio y una generosa paleta de grises. La perspectiva me encanta, con un punto de fuga tan bien marcado y dirigiendo bien el desplazamiento de los personajes. Le pongo dos mini observaciones: 1. las personas que miran a la cámara, es inevitable lo sé, pero le restan algo de frescura (zona central) 2. Más personas en movimiento, este túnel suele tener mucho flujo de personas y creo que una masa más copiosa de gente en movimiento hubiese dado mucho peso a la imagen. Un saludo. David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Pues muchas gracias por pasar y dejar tu opinión David. Justamente me llamo la atención que había más gente sentada y mirando que gente pasando. Y eso qué este en un lugar de tránsito continuo. En cuanto al punto 1 poco puedo hacer la verdad... Muchas gracias otra vez. Tendré que volver otra vez para buscar mas gente de paso. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Dinámica con un buen byn; a mi gusto personal, los personajes de la derecha muy al limite, por ese lado queda muy apretada de encuadre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Dinámica con un buen byn; a mi gusto personal, los personajes de la derecha muy al limite, por ese lado queda muy apretada de encuadre. Salu2. Gracias por pasar compañero. Es cierto que la parte derecha quedo un poco apretada. Es difícil en estas tomas urbanas encontrar un encuadre perfecto..Un saludo, germán. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 La veo muy natural, no molesta nada en especial, ni tu tampoco has molestado al personal. Tiene movimiento/dinamismo y acertada composición. De la rica foto urbana y social G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 La veo muy natural, no molesta nada en especial, ni tu tampoco has molestado al personal. Tiene movimiento/dinamismo y acertada composición. De la rica foto urbana y social G Pues me alegro que así la veas. Cuando hago una foto de este estilo me gusta pasar desapercibido. Es la mejor manera que todo este en su sitio y que el resultado sea natural. Un saludo y gracias por pasar. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas