Jump to content

Llanto otoñal

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las hojas me gustan pero el fondo se me hace muy presente y poco atractivo, yo le daria una vuelta de procesado, me gustan los tonos pero creo  que en la hoja superior hay alguna luces que se pueden bajar.

gracias por pasar y comentar.

con el fondo poco se puede hacer, es una parra holandesa, que trepa por la pared.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepe, la verdad que tiene razón Maite que el tono del fondo no ayuda nada, pero nada podías hacer. Lo que si que muy bien visto ese tres mágico, para mi es una pena que una de las hojas quede fuera del plano y por tanto  fuera de foco.Has cogido unas buenas texturas. En la composición lógicamente sobran algunas cosas que entretienen y embarullan un poco. En cuanto a los brillos, no los veo mal.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola pepe, la verdad que tiene razón Maite que el tono del fondo no ayuda nada, pero nada podías hacer. Lo que si que muy bien visto ese tres mágico, para mi es una pena que una de las hojas quede fuera del plano y por tanto  fuera de foco.Has cogido unas buenas texturas. En la composición lógicamente sobran algunas cosas que entretienen y embarullan un poco. En cuanto a los brillos, no los veo mal.

Un saludo. 

gracias por pasar Joseluís y comentar la foto.

Está tomada esta mañana temprano en un descanso de la lluvia, y entre la poca luz y la distancia a la que estaban las hojas, poco más podía hacer.

Con respecto al fondo y al exceso de elementos, no estoy dispuesto a derruir la fachada para sacar una buena foto :lol: :lol:.

un saludo

Enlace al comentario