osdito Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Tras un periodo de inactividad (en el foro, no en el tema fotográfico), estoy aquí de vuelta. En este caso traigo una imagen del túnel de los graffitis de Londres. Este se encuentra a escasos 5 minutos del London Eye y siempre se pueden encontrar a artistas pintando un nuevo graffiti o haciendo un impresionante mural. Casi al final del túnel (si vas desde el London Eye), se encuentra esta galería, The Vaults, con una peculiar entrada gracias al juego de luces y reflejos que ofrece la pintura. NIKON D300S 12.0-24.0 mm f/4.0 12mm/ƒ/4/1/25s/ISO 400 Mejor calidad picando en la imagen y entrando en 500px, si alguien sabe a que se debe esto, se lo agradezco. Un saludo Editado 27 de Octubre de 2015 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy chulo el sitio y la foto. Lo único que me atrae la vista a la zona más iluminada y tengo que esforzarme para mirar los otros grafities. Enhorabuena por la foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy chulo el sitio y la foto. Lo único que me atrae la vista a la zona más iluminada y tengo que esforzarme para mirar los otros grafities. Enhorabuena por la foto y saludos. La idea era un poco esa, el centrar la vista en la entrada de la galería, ya que al ser un sitio de graffiti libre, es complicado encontrar algún grafito "limpio", puesto que todos están repintados o pintados encima, lo que "ensucia" la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 La idea era un poco esa, el centrar la vista en la entrada de la galería, ya que al ser un sitio de graffiti libre, es complicado encontrar algún grafito "limpio", puesto que todos están repintados o pintados encima, lo que "ensucia" la zona. Entonces has logrado tu objetivo perfectamente, enhorabuena de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola, la verdad es que la toma me gusta. Composición y exposición acertada. Y el lugar, pues porque dices que es conocido, que sino anda que iba a pasar por ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 me gusta mucho la foto, exposición buena, nitidez , muy bien.... saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola, la verdad es que la toma me gusta. Composición y exposición acertada. Y el lugar, pues porque dices que es conocido, que sino anda que iba a pasar por ahí. Un saludo Bueno, aparte de mostrar las fotografías, esta bien compartir lugares y este, pues es uno de tantos olvidados en Londres... Gracias por pasar. me gusta mucho la foto, exposición buena, nitidez , muy bien.... saludos desde Perú Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas