clafual Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 tengo una D610 recien estrenada y no me funciona muy bien la eye fi vieja que tenia con mi antigua D3100...sabéis la toshiba si es compatible o la nueva eye fi mobi. (tengo la WU-1b de nikon y os aseguro que no me gusta mucho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clafual Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 queria preguntaros que targetas wifi puedo comprar para mi D610. porque lo que tengo no me satisface. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clafual Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 queria preguntaros que targetas wifi puedo comprar para mi D610. porque lo que tengo no me satisface. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas