heque Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Es la primera vez que posteo en "Urbana" y no se si la imagen encaja en la técnica, si no es así que algún moderador la mueva a "Caja de zapatos" o donde considere oportuno. De cualquier forma espero que la toma no disguste. Saludos a todos y gracias! Atardecer / Late afternoon by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/9.0 165.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Ese cielo es muy atractivo de ahí el interés por la farola, considero que iría mejor en "Caja de Zapatos" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Heque. Muy chula la foto, esté donde esté. Creo que deberías corregir ese pequeño halo verde que aparece en la parte superior de la farola. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que la farola ya le da el aire urbanístico, aunque a mi también me cuesta encajar las tomas en su sitio, jejeje. me gusta la toma... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.