Dalton78 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pensamientos. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 36.0 mm 1/3200 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Estas tomas para mi siempre son complicadas, por un lado nunca se por donde cortar, pues siempre dejas algo a medias y nunca terminan de gustarme los recortes que intento, quizas lo mejor sea un pequeño viñeteado no lo se, es algo que me ha pasado muy a menudo. Por otro lado no entiendo los Exif, te vas a una Iso 1600 para disparar a una velocidad 1/3200 a 36mm y un F5. No veo ningun dato medianamente lógico. Para mi primero deberías haber buscado tener una buena pdc por lo que me iría a un f8 para asegurarte una buena nitidez en la figura, despues con 36mm de focal no necesitas una velocidad tan alta con 1/250 tenias suficiente teniendo en cuenta que es un objeto inmóvil y con todo esto aun podias bajar la iso para que no te genere grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola coixis, muy observadora, es cierto, no tiene lógica, lo que ocurre es que terminaba de salir del museo y se me olvido cambiar los parámetros... dentro no se podía utilizar flash. Muchas gracias por pasar y opinar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola coixis, muy observadora, es cierto, no tiene lógica, lo que ocurre es que terminaba de salir del museo y se me olvido cambiar los parámetros... dentro no se podía utilizar flash. Muchas gracias por pasar y opinar, un saludo. Me lo he imaginado porque los datos eran muy raros para estar en exterior. Es una cosa que suele pasar, te olvidas de adaptarlos a las nuevas condiciones, seguro que en la proxima no te pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Gracias coixis! me gustan mucho tus opiniones, por cierto te gusta aunque sea un poquito?jejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas