osuna3676 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Buenas tardes os dejo una toma realizada en el bello pueblo portugués de Tavira. Espero vuestros comentarios. Gracias. Esquina por -osuna3676- 1/1250 F6.3 Iso 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena y muy bien controlada esa luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me agrada mucho el procesado pues este controla muy bien la dura luz, por otro lado el hombre de la tercera edad literalmente parece una estatua, los detalles son ricos y a la vista saltan, bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy buena y muy bien controlada esa luz. Saludos. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me agrada mucho el procesado pues este controla muy bien la dura luz, por otro lado el hombre de la tercera edad literalmente parece una estatua, los detalles son ricos y a la vista saltan, bien. Saludos Gracias copa me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy bonita, bien vista. posiblemente le hubiera dejado algo de margen a la ventana de la izquierda.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me agrada mucho el procesado pues este controla muy bien la dura luz, por otro lado el hombre de la tercera edad literalmente parece una estatua, los detalles son ricos y a la vista saltan, bien. Saludos Coincido.Me gusta. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Seguramente, un error en la exposición por el alto contraste, ha hecho que fuera necesario mover las luces de manera poco conveniente, el aspecto de la foto lo dice claro, sólo hay que ver los halos y claros- oscuros de las fachadas, por cierto, con falta de verticalidad, en la foto, no en la construcción, esa ventanita de la izquierda canta el defecto, corroborado con las reglas del photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy bonita, bien vista. posiblemente le hubiera dejado algo de margen a la ventana de la izquierda.... saludosMuchas gracias mamerto. Tienes razón pero el problema es que a la izquierda había varias personas y me gustaba más la figura en solitario. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Seguramente, un error en la exposición por el alto contraste, ha hecho que fuera necesario mover las luces de manera poco conveniente, el aspecto de la foto lo dice claro, sólo hay que ver los halos y claros- oscuros de las fachadas, por cierto, con falta de verticalidad, en la foto, no en la construcción, esa ventanita de la izquierda canta el defecto, corroborado con las reglas del photoshop. Saludos.Gracias por pasar y comentar. No hay error de exposición, los posibles halos que dices que hay se pueden deber a que al utilizar Silver efex subí bastante la estructura y el contraste, por qué quería darle a esta toma más textura de lo normal. Me gustaba la textura de la pared y del empedrado y quería resaltarla. En cuanto a las verticales, no tienes que comprobarlo con ps, se ven, he corregido lo que he podido pero si seguía corrigiendo me quedaba sin foto. Es lo que tiene hacer rápido una toma en la calle a alguien que no iba a esperarme. Yo estaba muy cerca y llevaba un 35, en estos casos no sé cómo evitar esta distorsión, si alguien me lo dice se lo agradecería pues por eso subo la foto, para aprender. De nuevo gracias por pasar y dejar tu comentario. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar. No hay error de exposición, los posibles halos que dices que hay se pueden deber a que al utilizar Silver efex subí bastante la estructura y el contraste, por qué quería darle a esta toma más textura de lo normal. Me gustaba la textura de la pared y del empedrado y quería resaltarla. En cuanto a las verticales, no tienes que comprobarlo con ps, se ven, he corregido lo que he podido pero si seguía corrigiendo me quedaba sin foto. Es lo que tiene hacer rápido una toma en la calle a alguien que no iba a esperarme. Yo estaba muy cerca y llevaba un 35, en estos casos no sé cómo evitar esta distorsión, si alguien me lo dice se lo agradecería pues por eso subo la foto, para aprender. De nuevo gracias por pasar y dejar tu comentario. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Usa la herramienta regla y correccion arbitraria, a ver qué tal, creo que perderá muy poco. (en PS) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buen encuadre, aunque arreglaría esas perspectivas y creo que quedaría mejor habiéndose agachado un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Coincido.Me gusta. Saludos a ambos Muchas gracias yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Usa la herramienta regla y correccion arbitraria, a ver qué tal, creo que perderá muy poco. (en PS) Saludos. Muchas gracias lasso, lo probare. Nunca he utilizado esta herramienta en ps las corrijo en lr. Un abrazo. Buen encuadre, aunque arreglaría esas perspectivas y creo que quedaría mejor habiéndose agachado un poco más. Saludos Gracias Carlosvky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas