zaragoza Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola, Bueno despues de unos dias sin pasar por aqui, os dejo esta toma haber que os parece.DSC_0324-2 by juan zaragoza, en Flickr 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 125.0 mm 1/125 6400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Un saludo? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola! Como foto de arquitectura me gusta la silueta y el contraste con las luces auqnue hubiera preferido que alguna luz iluminara más el puente, escalera, pendiente o lo que sea (no puedo decir que es porque no conozco el lugar y solo distingo la torre y la silueta inclinada. Tuve que esforzarme en hallarle motivo del título de la Foto, quizá un mejor recorte le daría protagonismo a la pareja o de plano algo que los iluminara solo a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola! Como foto de arquitectura me gusta la silueta y el contraste con las luces auqnue hubiera preferido que alguna luz iluminara más el puente, escalera, pendiente o lo que sea (no puedo decir que es porque no conozco el lugar y solo distingo la torre y la silueta inclinada. Tuve que esforzarme en hallarle motivo del título de la Foto, quizá un mejor recorte le daría protagonismo a la pareja o de plano algo que los iluminara solo a ellos. A mi tambien me ha costado verlos, la idea es buena pero habria que replantearla para que la pareja tuviese mas presencia. A seguir probando cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 He vuelto a ver la foto al darme cuenta del título, está muy oculta la pareja. Como dicen más arriba, la idea de la silueta me parece muy buena pero en mi opinión no está bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 La veo demasiado oscura, hay que trabajar más ese procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas