Dalton78 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Belleza. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/3200 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola vecino!! Voy a dar mi opinión de principiante, el encuadre lo veo algo justo por bajo y no sé si esas ventanas de arriba dicen mucho, ignoro si la foto fue con poca luz , ISO algo elevado , y por último f/4 quizás justo en nitidez, bufff perdón por este análisis de principiante si estoy equivocado pido que los maestros también me aleccionen a mi . Un cordial saludo Félix. Pd. Es el palacio del marqués de dos aguas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) Hola felix, el tema de los datos tan elevados es porque sali de interior y como no podia utilizar el flash por cuan sali se me olvido cambiarlos...menudo error de novato jajjaja si exactamente ese mismo palacio, es una pasada de bonito la verdad, un saludo compatriota! Editado 29 de Octubre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola, pues como te ha comentado Félix, y tú mismo dices, los parámetros pueden mejorarse. Me gusta la simetría que has conseguido. Creo que la foto está bien encuadrada. Le falta algo por abajo, pero me gusta así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Gracias julianalicante, si fue un fallo al salir se me olvido por completo.. pero bueno jejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas