Chaconi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola, esta foto es de esta navidad, un atardecer en Orgiva Granada, en plena alpujarra. La he retocado un poco con la edicion de flick. Os pongo tambien la original haber si lo he mejorado o puesto peor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Chaconi, esta mejor la primera que la segunda, si te fijas en esta última tienes mucho ruido y las nubes estan deformadas por el tratamiento que le has dado. La silueta en negro tiene poca información. Me gusta mucho el color del cielo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 El cielo ardiendo es lo que me gusta a mi también. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 sí... me recuerda al "rey león" de Disney. Una pasada de fuegoooooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 lo mas lindo es color fuego del cielo , tengo algo parecido , no con mucha nitidez lo voy a subir a ver que opinan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas