Toni 60 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Foto sacada con una compacta durante una nevada. No me he podido aguantar y la envío, yastá. El fondo es un paisaje impresionante pero el día no daba para mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Toni 60, podías haber mejorado el ángulo desde donde hiciste la foto, de manera que la vaya estuviese marcando la perspectiva en una diagonal, lo que daría más interes a la foto. Me gustan los copos de nieve al caer. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Toooda la razón, desde que me paseo por el foro estoy aprendiendo una barbaridad. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas