Jump to content

Mosca pillado infraganti

seyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

enhorabuena por el cristalito jejejej

la foto de culo, con ese posadero, esa luz y ese fondo no es lo mejor, para que engañarnos.

el foco lo has puesto en su sitio eso si

toca probar en mejores circunstancias y subir al foro lo que vaya saliendo

bienvenido y a darle caña el tema

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante nada bien venido a este rinconcito y mis felicitaciones por tu nueva adquisicion , ya veras como disfrutas mucho con el :)

Respecto a la foto , personalmente no me gusta el cielo como fondo , el posadero no es de lo mas bonito , y la mosca de espaldas tampoco es lo mejor , ya veras como poco a poco vas encontrando a sujetos en mejores condiciones y lugares :)

Saludos

Enlace al comentario

enhorabuena por el cristalito jejejej

la foto de culo, con ese posadero, esa luz y ese fondo no es lo mejor, para que engañarnos.

el foco lo has puesto en su sitio eso si

toca probar en mejores circunstancias y subir al foro lo que vaya saliendo

bienvenido y a darle caña el tema

slds

+1

Hola Sergio, totalmente de acuerdo con lo comentado por Emilio, normalmente las fotos con el bicho de culo no son las mas agradecidas, enhorabuena por el nuevo juguete, toca perseverar, normalmente las primeras tomas en macro no suelen ser muy buenas, mis primeras tomas en macro eran bastante malas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...