Taipan Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola, Agradezco sus comentarios.... Saludos, DSC_0345_edit0_F by Arizmendis Montoya, en Flickr Exif: nikkor 60mm micro; apertura f/14; velocidad 1/30; ISO 200; Ring Flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Taipan,, bueno as conseguido algo curioso en la forma de esa flor, lo que pasa que te resta mucho protagonismo a la modelo en si..hubiese buscado otro fondo,, mas natural y mas acercamiento a esa modelo, que seguro poco a poco lo conseguiras,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 me gusta la compo arriesgada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 hombre pues es original, muy lejano el bicho pero ...... le pegaba un recorte en L respetando la ola slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Bonita compo, el fondo negro no me convence, pero eso es a gustos, me uno al recorte en L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola Taipan,, bueno as conseguido algo curioso en la forma de esa flor, lo que pasa que te resta mucho protagonismo a la modelo en si..hubiese buscado otro fondo,, mas natural y mas acercamiento a esa modelo, que seguro poco a poco lo conseguiras,, un saludo Hola Viñolo, gracias por comentar. La verdad que quise acercarme más, pero con el 60mm más el ring flash montado en el, ya casi estaba q la espantaba y no quise arriesgarme. El fondo es parte del follaje de la planta dueña de la flor. Saludos y nuevamente gracias por los consejos. me gusta la compo arriesgada, saludos. Gracias, aprecio que te guste el esfuerzo. hombre pues es original, muy lejano el bicho pero ...... le pegaba un recorte en L respetando la ola slds Gracias , voy aprobar a ver que tal.... Saludos, Bonita compo, el fondo negro no me convence, pero eso es a gustos, me uno al recorte en L El fondo es el verde de las hojas, quizás debí levantar más luces atrás. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Le pegaba ese recorte e intentaba corregir esos amarillos contaminadores del fondo. Lo demás minimalista y arriesgado pero visual. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola, buena modelo, una lástima la veamos tan pequeña. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta la solapa de la flor , algo oculta esa mosca pero interesante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas