Jump to content

Montada en la Ola

Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Taipan,, bueno as conseguido algo curioso en la forma de esa flor, lo que pasa que te resta mucho protagonismo a la modelo en si..hubiese buscado otro fondo,, mas natural y mas acercamiento a esa modelo, que seguro poco a poco lo conseguiras,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taipan,, bueno as conseguido algo curioso en la forma de esa flor, lo que pasa que te resta mucho protagonismo a la modelo en si..hubiese buscado otro fondo,, mas natural y mas acercamiento a esa modelo, que seguro poco a poco lo conseguiras,, un saludo

Hola Viñolo, gracias por comentar. La verdad que quise acercarme más, pero con el 60mm más el ring flash montado en el, ya casi estaba q la espantaba y no quise arriesgarme. El fondo es parte del follaje de la planta dueña de la flor. 

Saludos y nuevamente gracias por los consejos.

me gusta la compo arriesgada,

saludos. 

Gracias, aprecio que te guste el esfuerzo.

hombre pues es original, muy lejano el bicho pero ...... le pegaba un recorte en L respetando la ola

slds

Gracias , voy aprobar a ver que tal....

Saludos,

Bonita compo, el fondo negro :( no me convence, pero eso es a gustos, me uno al recorte en L 

El fondo es el verde de las hojas, quizás debí levantar más luces atrás. 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web