juanitosu Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola, aqui os pongo estas fotos de uno de mis tesoros, una piedra de ambar que me traje de la Republica Dominicana, unp de los paises q mas tienen, contiene dos insectos q seguramente abran evolucionado desde hace miles de años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Haber si nos vas a sacar de hay un par de Dinosaurios..... Dado el tamaño de la pieza de Ambar, me quedo con la primera, aunque la falta nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Ahora solo te falta pinchar al insecto y extraer la sangre para obtener su adn jaja!es que me ha recordado ala pelicula Jurasic park , me encantaria ami tambien tener una piedra de ambar... por las fotos la que mas me gusta es la segunda, un saludo y gracias por enseñarnosla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Que curiosa es la naturaleza dios mío. Saludos. Editado 5 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas