omarhuerta Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Una salida al aljibe de Gregorio el grande en Tafalla Luna al 99% iso 800 f4 30" Samyang 14mm Iluminada con maglite 2d Mini maglite en modo vela en el interior Para verla mejor pinchar en la foto Reflejos by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanikon800 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me encanta Omar,la composición es buenísima y las nubes se pusieron de tu parte...aunque seguro que te pusiste de barro hasta las orejas jajaja. Ese Samyang para lo que vale que calidad saca,que programa usas para corregir la distorsión? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta bastante como te ha quedado, sobretodo la composición y el dinamismo que las nubes le dan a la foto. La tonalidad del cielo no me acabada de convencer aunque es una opinión personal, no se si es debido a que había contaminación lumínica o no, pero en cualquier caso es solo mi opinión personal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanikon800 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 te parece poca luz una luna al 99%...en fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Gracias por comentar. A mi me gusta el tono del cielo, un wb mas calido no huebiera quedado igual y la foto no tendria aspecto de nocturna, aunque esto es cuestion de gustos. Fernanikon, cuando corrijo la dsitorsion uso photoshop. Ajustes-transformacion libre-distorsion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muy bonita,.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.