Jump to content

A Nightmare Portrait

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

buen retrato.

Buen desenfoque, buena nitidez, y buena pose del modelo.

Un saludo

Gracias por comentar! 

Ha sido mi primera prueba de retrato nocturno con luz de flash y es un tema con el que tengo muchas dudas técnicas, así que me alegra que te guste el resultado.

Si alguien más se anima destripar la foto, estaré encantado!

Editado por Vlar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola el maquillaje del modelo, es una pasada, la luz la veo bien y los colores. Aunque el desenfoque del fondo esta bien me despista un poco las luces tan fuertes de la derecha. De todas formas buena toma y feliz halloween :D.

un saludo

Tienes razón en lo de las luces de la derecha. Tal vez pueda bajarlas un poco...

Gracias por comentar y feliz halloween!!

Vaya trabajazo de caracterización, me quito el sombrero por éllo. Gracias por enseñarnos esta foto, me gusta!

Me alegro que te haya gustado! Gracias a ti por comentar. El trabajo que hace esta gente en sus espectáculos es impresionante!

No recuerdo que me hiciesen ninguna foto :)

Muy buena, tanto el disfraz cómo la toma. Felicidades.

Jejejeje, todo el mundo hablando de disfraces... Y ahora tú revelas que no hay ninguno :P

Muchas gracias por la enhorabuena! :)

Enlace al comentario

Me mola el maquillaje del modelo, es una pasada, la luz la veo bien y los colores. Aunque el desenfoque del fondo esta bien me despista un poco las luces tan fuertes de la derecha. De todas formas buena toma y feliz halloween :D.

un saludo

+1 a lo que comenta gradp. Quiza por ponerle un pero, las luces fuertes de la derecha. Da miedito y todo, uff.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 a lo que comenta gradp. Quiza por ponerle un pero, las luces fuertes de la derecha. Da miedito y todo, uff.

Un saludo.

Gracias por pasarte, la verdad que como muchos habéis apuntado las luces molestan un poco, pero me alegro de que se pueda percibir lo bueno del trabajo de caracterización que hacen!

Un saludo!

Enlace al comentario

Casi no se nota que disparó el flash por esa parte muy buen trabajo. El flash suele dejar una luz muy caracteristica con muchos brillos que en esta toma no se aprecian, lidiaste muy bien con el. Solo se nota un pelin en la parte de la mejilla y el ojo. Un poco justa por arriba quizas un dedo o medio mas le vendria bien. Has probado un B&N con muy contrastado? Tambien puede quedar resulton. Buen trabajo.

Enlace al comentario

Casi no se nota que disparó el flash por esa parte muy buen trabajo. El flash suele dejar una luz muy caracteristica con muchos brillos que en esta toma no se aprecian, lidiaste muy bien con el. Solo se nota un pelin en la parte de la mejilla y el ojo. Un poco justa por arriba quizas un dedo o medio mas le vendria bien. Has probado un B&N con muy contrastado? Tambien puede quedar resulton. Buen trabajo.

La falta de aire es algo que no puedo solucionar ya, y si que me gustaría que tuviese un pelín más por arriba... Lo del B&N tengo que probarlo a ver como queda!

Gracias por comentar!

Enlace al comentario